Ratifica Erik Ulises su compromiso con el campo y la educación

Rehabilitará aulas en Jardín de Niños
Ratifica Erik Ulises su compromiso con el campo y la educación
La Secretaría de Salud Estatal, hizo entrega al municipio de Iguala de un alcoholímetro para que en un mes, a partir de esta fecha y después de una intensa campaña de concientización ciudadana, se inicien los operativos y la aplicación de sanciones administrativas que van desde una multa hasta pena corporal.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, refrendó su apoyo a la educación, tanto en infraestructura como con otros beneficios, como son las gestiones en becas que otorga el gobierno estatal, que en todo caso también el gobierno municipal participa con un porcentaje. Asímismo, sostuvo reuniones con productores del campo para darles también el total apoyo sobre los caminos saca-cosechas.
Ramírez Crespo acudió al Jardín de Niños “Manuel Michaus”, de la comunidad Vicente Guerrero, donde se tiene el problema del deterioro de aulas, lo cual pone en peligro la integridad física y hasta la misma vida de todos los niños y niñas que asisten a este centro de educación inicial, y no solo para ellos, sino también para las maestras y personal administrativo y de servicios que laboran en éste.
Con el único interés de salvaguardar la integridad de todos los educandos y de los mismos trabajadores, se comprometió para la rehabilitación de las aulas en las que se toman las clases, y de ser posible la reconstrucción de algunas, porque dijo, “este deterioro que se tiene en los salones de clases pone en peligro a los infantes, y debemos protegerlos”.
Ahí, frente a la directora del plantel y del Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, el primer edil manifestó que quiere un lugar digno donde los estudiantes tomen sus clases, que no corran riesgos y se encuentren seguros, porque las lluvias que trajeron Manuel e Ingrid en años anteriores, afectaron demasiado estas aulas, no solo de este jardín de niños, sino de otros centros educativos.
Sostuvo también reuniones con personal de la comunidad de Apipilulco, donde exhortó a que todos realicen mejor su trabajo. De igual manera se reunió con productores del campo, para brindarles el respaldo y apoyo en los caminos saca-cosechas.