Persecución a balazos deja un herido

Menor motociclista entró en pánico…
Persecución a balazos deja un herido
*  Presuntos policías le dispararon al no detenerse…

Agencias

Presunta persecución y balacera registrada anoche en calles de la colonia San José de esta ciudad dejó como saldo un menor lesionado por impacto de arma de fuego, mismo que confesó haber entrado en pánico cuando presuntos policías le marcaron el alto, por lo que decidió darse a la fuga pese a los disparos de los uniformados.
De acuerdo con versiones de vecinos de la referida colonia, alrededor de las 9 de la noche de este miércoles se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego, al tiempo que se dieron cuenta de una presunta persecución por parte de uniformados a bordo de una patrulla, sin precisar la corporación, que ibas tras un joven motociclistas.
Por temor se encerraron en sus viviendas y solo escucharon las detonaciones de las armas.
Esta mañana se tuvo conocimiento del ingreso, anoche, en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, de un menor de edad que presentó una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda.
El menor, de 16 años de edad, identificado como Jesús N N, relató a las autoridades que al circulando a bordo de su motocicleta por la carretera Iguala-Taxco, fue alcanzado por una patrulla, cuyos tripulantes le hicieron indicaciones de que se parara.
Dijo que por temor ante tantos robos de motos, asaltos, y homicidios, y al no tener certeza de que dichos uniformados eran realmente policías, decidió darse a la fuga.
Se metió por calles de la colonia San José, donde fue perseguido por los uniformados, quienes le hicieron disparos para que se parara, siendo uno de estos impactos que logró lesionarlo de la pierna izquierda, pero aun así logró escapar.

Llegó a su domicilio donde contó lo ocurrido a sus padres y éstos decidieron llevarlo al hospital, donde lo atendieron de dicha lesión que no resultó de gravedad.