No defienden representantes populares al pueblo: NGG

No defienden representantes
populares al pueblo: NGG
Nicolas Guerrero González, dirigente de la organización popular "Francisco Villa". (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

El dirigente de la organización popular “Francisco Villa”, Nicolás Guerrero González, fustigó que los representantes populares no han defendido al pueblo que los eligió en el cargo que hoy ocupan, como es el caso de los diputados federales, senadores y diputados locales, quien han perjudicado a la mayoría de la población que está pagando las consecuencias de los incrementos en el precio de la gasolina, pan y tortillas.
Consideró que lo está sucediendo con el incremento al precio de la gasolina, tortillas y pan, “es culpa de quienes los que elegimos, porque a ellos no les hace falta nada; tienen sus vales de gasolina, bonos y vehículos oficiales. Sin embargo hay quienes buscan sacar raja política con esta bandera como sucede en el Congreso local con los diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, al tomar la tribuna”.
Guerrero González dijo que en la actualidad la ciudadanía está viendo todo lo que sucede en el país y estado, por lo que ya no es tan fácil de que se les engañe por parte de los representantes populares, “quienes primero aprueban, pero después esconden la mano, y ahora se quieren hacer notar por las próximas elecciones del año 2018 donde tratarán de volver a engañar a la gente humilde”.
Lo único que le queda al pueblo de Guerrero -abundó- es organizarse y luchar ante estos embates del gobierno federal. No hay otra alternativa, sólo dejando de pagar los impuestos, pero se tiene que hacer en conjunto con toda la ciudadanía para que haga conciencia, toda vez que de lo que nos está sucediendo las futuras generaciones pagarán las consecuencias de la apatía entre la sociedad.