Muere mujer atropellada

Luego de varios días de agonía…
Muere mujer atropellada
Finalmente murió vecina de la céntrica calle Negrete, luego de que fuera atropellada el pasado domingo por veloz motociclista en la carretera Iguala-Taxco.

Enrique García

Finalmente murió la señora que fue atropellada el pasado 2 de enero sobre la carretera Iguala-Taxco, frente a la Avenida del Estudiante por el conductor de una motocicleta que logró darle a la fuga; sin embargo se sabe que ya está plenamente identificado y se espera sea detenido de un momento a otro.
Se trata de la señora Judith Salgado Velázquez, vecina de la calle Negrete de la colonia Centro, misma que fue atropellada el pasado dos de enero y finalmente murió anoche.
Como se recordará, la señora Judith fue atropellada por una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, color blanco con negro, tripulada por dos sujetos.

La infortunada fue impactada por dicho vehículo cuyo responsable se dio a la fuga abandonando a su víctima, quien resultó gravemente lesionada y tras varios días de agonía finalmente falleció anoche en el Hospital General de esta ciudad.