Llega a Acapulco el tercer crucero del 2017

Con más de mil 120 turistas
Llega a Acapulco el tercer crucero del 2017
 
Acapulco, Gro.,  14 de enero 2017.- Alrededor de las 8:00 horas, la Terminal Marítima se llenó de música, bailes y dulces tradicionales para recibir a los más de mil 120 turistas que llegaron a Acapulco a bordo del crucero MS Albatros.
Proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, el trasatlántico pasará la noche anclado en la bahía para el deleite de las personas a bordo, provenientes de países como Suiza, Alemania y Austria.
Durante este día, tripulantes y pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos que este destino turístico ofrece.
Los paseantes tuvieron recorridos por las zonas de Caleta, Caletilla, La Quebrada, miradores de la Escénica y demás lugares que generaron  una estancia placentera para los visitantes.
Al tener la modalidad de embarque y desembarque, bajaron del navío 368 pasajeros y embarcarán el día de mañana 269; por otra parte, se destacan las cifras de ocupación hotelera en el estado con un 65.8 por ciento.

Ixtapa – Zihuatanejo logró la mayor captación de turistas al obtener un 77.8 por ciento, mientras que Acapulco logró el 63 por ciento y Taxco un 27.1 por ciento.