Irrumpe comando en Hospital y ejecuta a un menor de edad

Visitaba a un paciente en “Urgencias”…
Irrumpe comando en Hospital
y ejecuta a un menor de edad
TAXCO, Gro.- Comando armado ejecutó de varios balazos a un menor que se encontraba visitando a un paciente en el área de “Urgencias” del Hospital de Taxco de Alarcón, esta mañana. 
Agencias

Comando armado irrumpe en Hospital de la ciudad de Taxco de Alarcón y ejecuta de varios balazos a un menor de edad que se encontraba visitando un paciente que se encontraba en el área de “Urgencias”.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 de la mañana de este viernes, cuando al servicio de emergencia 911 se reportó una balacera al interior del nosocomio.
Testigos de los hechos refieren que al lugar entraron varios hombres armados, mismos que se dirigieron al área de “Ugrencias” y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra su víctima, identificada en el lugar como Mario Osorio Quinto, de 16 años de edad, con domicilio en Loma Larga de la ciudad colonial.
Cabe mencionar que, pese haber recibido al menos 7 impactos de bala, el menor alcanzó a llegar con vida al quirófano, donde más tarde murió.

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional, quienes realizaron las primeras diligencias, encontrando en el lugar 16 cascajos percutidos de diferentes calibres.