Intentan ‘levantar’ a dos hermanos

En la refriega uno resultó lesionado…
Intentan ‘levantar’ a dos hermanos
Vecino de la comunidad de Huajojotla, en el municipio de Taxco, resultó lesionado al resistirse a ser ‘levantado’ por hombres armados.

Agencias

Dos hombres y una mujer armados intentaron “levantar” a hermanos vecinos de la población de Huajojutla, en el vecino municipio de Taxco de Alarcón, pero éstos se resistieron y recibieron brutal golpiza, además de uno de ellos lesionado por arma de fuego.
De acuerdo con el reporte policiaco, al filo de las 10 de la noche de este lunes ingresó al hospital general de la ciudad de Taxco Jonathan Díaz Ávila, de 27 años de edad, con domicilio en la población de Huajojutla, mejor conocido como “El Azul”, lesionado por arma de fuego.
Al declarar el lesionado mencionó a su domicilio llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco, al parecer Chevy o Pointer, del cual bajaron dos hombres y una mujer armados.
Dichos sujetos apuntándole con las armas pretendieron llevárselo, y al resistirse fue brutalmente golpeado a cachazos en la cabeza.
En ese momento salió su hermana Yamileth Díaz Ávila y de igual manera fue golpeada con intenciones de privarla de su libertad, y al no lograrlo los presuntos delincuentes accionaros sus armas, lesionando a Jonathan del abdomen.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras los dos agraviados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.