Instalan Módulo contra ‘gasolinazo’ en el Zócalo

Recolección de firmas…
Instalan Módulo contra
‘gasolinazo’ en el Zócalo
Instalan en el Zócalo de la ciudad un centro de acopio de firmas para la promoción del amparo contra el gasolinazo. (Foto: Mario Rodríguez).

Roberto A. Márquez Añorve

Un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por la ex pre candidata a la presidencia municipal de Iguala, Zulma Carbajal Salgado, instalaron en pleno Zócalo de la ciudad un Módulo denominado "Centro de recolección de firmas para amparo colectivo en contra del gasolinazo”.
Lo anterior, se explicó, con el propósito de echar abajo esta medida “que pega a todos los mexicanos, pero más a los que menos tienen”.
Poco antes del medio día, Carbajal Salgado y su grupo perredista instalaron en el kiosco del Zócalo de la ciudad el Módulo para el referido centro de acopio de firmas en contra del incremento al costo de la gasolina.

Reconociendo que es ahora por la vía legal y no con movilizaciones como pueden lograr positivos avances que resarzan el daño y eche abajo esta medida del gasolinazo, la lideresa hace un llamado a la población a aportar firmas  que los refuercen.