Inauguran drenaje en Metlapa

Reconocen gestión del gobierno de EAM
Inauguran drenaje en Metlapa
Al inaugurar la introducción de 403 metros lineales de drenaje sanitario en “Los Laureles”, en la comunidad de Metlapa, obra en la que se invirtieron poco más de 688 mil pesos, el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda afirmó que la inauguración de cualquier obra por pequeña que esta sea, implica desarrollo.

Iguala, Gro., 19 de enero de 2017.- Al inaugurar la introducción de 403 metros lineales de drenaje sanitario en “Los Laureles”, en la comunidad de Metlapa, obra en la que se invirtieron poco más de 688 mil pesos, el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda afirmó que la inauguración de cualquier obra por pequeña que esta sea, implica desarrollo.
Dijo que para alcanzar el desarrollo del municipio de Iguala se requiere de un buen equipo de trabajo, de un buen cabildo y de buenos aliados como el diputado local, David Gama Pérez, por eso “cuando nos vean juntos tengan la seguridad que harán cosas buenas para el municipio de Iguala”.
El alcalde señaló que la gente lo que quiere son obras, hechos, respuestas y nosotros venimos a dar respuestas. Dijo que “la gestión de esta obra se hizo en el gobierno de Esteban Albarrán Mendoza. Sería deshonesto no hacer el reconocimiento público al ahora senador, como reconocemos que David Gama puso las lámparas y nos toca a nosotros inaugurar esta obra”.
Andrés Sánchez Benítez comisariado ejidal de Metlapa, a nombre de los beneficiarios y del comité agradeció al presidente municipal Herón Delgado Castañeda y al diputado local, David Gama Pérez, la realización de esta obra. “No los vamos a olvidar –dijo- porque las obras que se están haciendo en esta comunidad son necesarias.”
El comisario municipal, Tomás Hernández Gómez, agradeció también el que se haya enviado la maquinaria para arreglar los caminos saca cosechas y para hacer el aforo del pozo. Calificó de muy positivo que de manera coordinada estén apoyando a las comunidades del municipio de Iguala.

El diputado local, David Gama Pérez, señaló que “poco a poco vamos a ir avanzando y Metlapa es una de las comunidades con más privilegios”. Anunció que en este año se pavimentarán dos calles gracias al apoyo del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, con quien, dijo,  siempre vamos a trabajar de la mano. Gracias presidente Herón Delgado, lo veo muy activo, trae todas las ganas y estoy seguro que en este 2017 vamos a sentirnos orgullosos del presidente que tenemos”.