Habrá más obras para Huitzuco: José L. Avila

No bajaremos la guardia en la gestión, asegura el Alcalde
Habrá más obras para Huitzuco: José L. Avila
Huitzuco, Gro.,  enero 15.- Luego de reafirmar que su gobierno no bajará la guardia en el desarrollo de las obras y acciones, el presidente municipal José Luis Ávila López dijo que seguirá siendo un gestor incansable para aterrizar recursos económicos similares al ejercicio fiscal del año pasado para que la cabecera municipal y las 22 comunidades sigan teniendo obras.

Huitzuco, Gro.,  enero 15.- Luego de reafirmar que  su gobierno no bajará la guardia  en el desarrollo de las obras y acciones, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  dijo que seguirá siendo un gestor incansable para aterrizar recursos económicos similares al ejercicio  fiscal del año pasado para  que la cabecera municipal y las 22 comunidades sigan teniendo asignaciones de obras.
Luego de que anunciara que entre el martes y miércoles habrá de estar dando el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Libertad y otras obras más de vital importancia para el municipio huitzuquense.
El primer edil José Luis Ávila López  dijo  que por ahora  están en espera de la designación del techo financiero  que se dará en este transcurso de esta semana, sin embargo, así  están adelantando las obras.
“Hoy decimos que nuestro gobierno no descansa, que no baja la guardia, que trabajamos  tal como lo hace el gobernador, Héctor Astudillo Flores, de trabajar y trabajar todos los días, y nosotros lo hacemos para el bien del municipio”.

Finalmente  dijo que buscaran mantener la misma inversión, ante  los recortes presupuestales. “Nosotros vamos atender a lo más prioritario, eso es lo que vamos a sacar adelante”.