Guerrero está secuestrado por políticos corruptos: P. Segura

Guerrero está secuestrado por
políticos corruptos: P. Segura
El empresario Pedro Segura ofreció una conferencia de Prensa en su Rancho de Los Sauces, en el municipio de Teloloapan, donde dijo que “Guerrero está secuestrado por políticos corruptos”. Aquí con los periodistas Julio César Zubillaga y Gerardo González. (Foto: Mario Rodríguez).

Roberto A. Márquez Añorve/Mario Rodríguez Jaimes

“Las descalificaciones y señalamientos infundados señalados en la revista Proceso fueron pagadas por gente de la mafia del poder político de Teloloapan. No me preocupan ni me quitan el sueño. En menos palabras, ni me va ni me viene. Si fuera delincuente el gobierno de los Estados Unidos no me respaldaría ni respaldaría mis negocios. Estoy bien con Dios", enfatizó el recocido empresario guerrerense Pedro Segura Valladares.
En conferencia de prensa celebrada en su rancho de Los Sauces, municipio de Teloloapan, Segura Valladares lamentó la falta de ética y el amarillismo con que se ha dirigido a su persona la revista Proceso, "si se le puede llamar así a quienes obedecen porque bien les pagan. Ya saben, el que paga manda.  Se trata de un asunto político dirigido por cuatro líderes que antes no salían de mi casa y que ahora están preocupados y ocupados por nuestro crecimiento".
Aseguró que no tiene porqué deslindarse de los señalamientos de estar inmiscuido en la delincuencia organizada porque nunca ha estado en ella y por tal razón no hay investigaciones en México como tampoco en los Estados Unidos. "No me van a encontrar nada. Antes de abrir la estación de radio y la cervecería en el vecino país el gobierno norteamericano investigó el origen de los recursos y en menos de 24 horas me dieron los permisos. Por eso lo que digan en mi contra ni me va me viene. Me respalda el gobierno de Estados Unidos y estoy bien con Dios", reiteró.
Señaló que quienes lo señalan carecen de calidad moral, puesto que "no saben más que robar y heredar cargos a familiares y amigos". Luego resaltó que "Guerrero está secuestrado por políticos corruptos. La riqueza más grande de toda sociedad es la salud y la seguridad, y aquí estamos enfermos de poder y no hay seguridad”, insistió.
"Soy un hombre que he trabajado toda mi vida. Dios me dio el don de los negocios. Soy un cabrón y depredador para los negocios y apenas en cinco años pronto se verán más resultados".
Dijo ser el único mexicano que tiene un fábrica de odontología con buena presencia en varios países, entre éstos Perú y Colombia. "No soy Vicente Fernández ni el finado Juan Gabriel, pero puedo presumir que tengo amigos en todo el mundo". 

Por ellos (sus amigos) y por quienes creen en él hace la aclaración, asegurando que seguirá trabajando por Guerrero y por su gente, “por lo que pide a la ciudadanía escoja bien a sus candidatos, personas honestas y no políticos corruptos. Ellos contarán con todo nuestro respaldo para buscar los cargos de elección popular”, puntualizó.