Encuentran hombre torturado-ejecutado

Lo acusan de secuestrador…
Encuentran hombre torturado-ejecutado
*   Le dejaron cartulina, donde dicen van por más…
El cuerpo de un hombre cruelmente torturado y ejecutado, fue encontrado esta mañana en un cerro del vecino municipio de Zumpango del Río; junto al cadáver de su víctima, presuntos sicarios dejaron una cartulina con un narco-mensaje. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de un hombre cruelmente torturado y ejecutado con el sello del crimen organizado, fue encontrado esta mañana en un cerro del vecino municipio de Zumpango del Río, muy cercano a la comunidad de Mezcala, en el mismo municipio, donde ayer se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Ministerial.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo torturado y ejecutado fue encontrado por vecinos de la localidad en el llamado “Cerro del Tepetlayo”, siendo reportado a las autoridades a través del nuevo número de emergencias 911.
Al arribar los cuerpos policiacos encontraron el cuerpo de la víctima tirado boca—arriba; sólo vestía un pantalón bajado hasta los pies y truza, sin calzado, con las manos atadas hacia atrás.
A simple vista se le observaron huellas de tortura.
Junto al cadáver, los presuntos victimarios dejaron una cartulina blanca, con el siguiente mensaje:
A toda la ciudadanía de Zumpango aquí se encuentran otro secuestrador, rata, extorsionador y homicida, esto es comprobado vamos por sus cómplices.
Esto les va a pasar a todos los que le hagan daño a las personas trabajadoras, y no venimos por inocentes; aléjense de las lacras como esta Luis Alfredo Jrez “Peruzi”.
Disculpen las molestias que les ocasionamos solo queremos un Zumpango y Chilpancingo tranquilo.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de la ciudad capital.