El Séptimo Sello Por Agustín Mazón Barrera

El Séptimo Sello
Por Agustín Mazón Barrera


La respuesta es la unidad Ante la política beligerante adoptada por el orate presidente de Estados Unidos, los mexicanos tenemos la obligación de unirnos y apoyar, aunque sea por esta ocasión, las decisiones de Enrique Peña Nieto para oponerse a las imposiciones y condicionamientos que pretende efectuar el vecino loco, en la relación de ambos países.
Y una de estas medidas fue la de no asistir a la reunión que tenían prevista para el próximo 31 de este mes.
Mal se hubiera visto Peña Nieto de haber acudido, pues este evento estaba condicionado. Si México estaba dispuesto a pagar por el vilipendiado muro la reunión se llevaría a cabo, de lo contrario, dijo Trump, no tenía caso dicha reunión.
Esto caló hondo en todas las esferas de la sociedad mexicana, que desde el mismo momento en que se dio a conocer este condicionamiento se empezó a opinar que el Ejecutivo Nacional lo rechazara y fijara una postura firme, para demostrar que el presidente norteamericano no nos pondrá el pie en el cuello y todo lo que intente por someternos habrá de encontrarse siempre con la dignidad y el valor de un pueblo que no se arredra ante nada.
Y aunque haya muchos inconformes con el gobierno priísta de Peña Nieto, este es el momento para dejar a un lado estas desavenencias, aunque sea mientras las aguas vuelven a su nivel y el vecino loco empiece a mostrarnos respeto…
Por sus obras los reconocerán.