Ejecutan a taxista

Lo rafaguearon con “cuerno de chivo”, esta madrugada…
Ejecutan a taxista
*   Por la tarde anduvo tomando, en Tuxpan…
Con disparos de los llamados “cuerno de chivo” fue ejecutado la madrugada de este lunes el taxista Martín Lozano Martínez, de 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó recostado sobre el volante de la unidad, a unos metros de su domicilio en la colonia “Chapultepec”. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Un conocido taxista fue ejecutado con disparos de “cuerno de chivo” la madrugada de este lunes a escasas dos cuadras de su domicilio en la colonia “Chapultepec”, luego de que por la tarde había andado de parranda con varios amigos en la vecina comunidad de Tuxpan.
Fueron vecinos de la calle Morelos en la referida colonia “Chapultepec” quienes reportaron los hechos alrededor de las 2.50 de la madrugada de este lunes, indicando que en dicha calle se encontraba un taxi parado y al parecer en su interior se encontraba una persona.
Al acudir los cuerpos policiacos creyeron que el conductor se encontraba dormido sobre el volante, pero al revisarlo se dieron cuenta que estaba muerto, presentando lesiones producidas por disparos de arma de fuego que habían entrado por un brazo y salido a la altura del cuello.
Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer del servicio de transporte público (Taxi) marcado con el número económico 380, en cuyo interior se encontraron cascajos percutidos calibre 7.62 que es el que utiliza el fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo”.
Asimismo, recostado sobre el volante del auto se encontró el cuerpo del taxista que más tarde fue identificado como Martín Lozano Martínez, de 30 años de edad, con domicilio en la misma calle Morelos de la colonia “Chapultepec”, a escasas dos cuadras de donde se encontró el cadáver.

En el lugar de los hechos se comentó que el ahora extinto había andado ingiriendo bebidas alcohólicas el domingo por la tarde en la vecina comunidad de Tuxpan, y que ya por la noche no supieron más de él, hasta que se le encontró privado de la vida.