Denuncian por amenazas de muerte a funcionaria del SAT

Dice estar relacionada con “La Maña”…
Denuncian por amenazas de
muerte a funcionaria del SAT

Agencias

La subadministradora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Gisela Mazón Gómez, fue denunciada penalmente en la agencia del ministerio público, acusada de amenazar de muerte a un periodista igualteco, al que advirtió que ella tiene relaciones con la delincuencia organizada.
El denunciante, Adelfo E. Apolinar, dijo ser colaborador de algunos medios de información en los cuales escribe artículos y columna.
Recordó que en septiembre del 2016 escribió un artículo sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, hecho que le molestó a la hoy acusada, quien fue a verlo a su domicilio para advertirle que “ya dejara de publicar sobre los ayotzinapos, si no quería acabar como ellos”, diciéndose “gran amiga” del presunto grupo criminal acusado de tales hechos.
Dice el denunciante que dicho prefirió olvidarlo para no tener mayores problemas, pero resulta que el pasado 23 de enero comentó en su columna los efectos del “gasolinazo” y algo contra el SAT.
Por lo anterior acudió nuevamente la funcionaria del SAT, acompañada de un sujeto que sabe trabaja con ella y le dicen “El Vítor”, dirigiéndose con palabras altisonantes para advertirle que ya dejara de publicad “pendejadas”, o de lo contrario le mandaría a gente de “la maña” para que le diera su “putiza por andar de bocón”.
Es por ello que el agraviado decidió presentar su denuncia, haciendo responsable a la hoy acusada, Gisela Mazón Gómez, de lo que pueda pasarle a él o a su familia, ya que no tiene problemas con nadie más, iniciándose la carpeta de investigación número 12060380100157250117.