Dejan camioneta con 6 cuerpos desmembrados

Dejan camioneta con 6
cuerpos desmembrados

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2017.- La mañana de este lunes, los restos de seis personas desmembradas fueron hallados en bolsas negras en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Progreso de esta ciudad capital.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Prolongación Nicolás Bravo, esquina con la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Progreso, a unos metros del puente Ayutla.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una camioneta abandonada, cuyo interior de encontraban varia bolsas negras.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes tras realizar un recorrido localizaron la camioneta, misma que sobre el toldo tenía al menos dos cabezas envueltas en bolsas negras, mientras que los cuerpos se encontraban en bolsas negras entre los asientos de la unidad.
La camioneta Ford, tipo Ecosport de color vino y placas de circulación HCP-31-60 del Estado de Guerrero se encontraba estacionada afuera de un taller mecánico y con las ventanillas abiertas, por lo que la zona fue resguardada y acordonada por los uniformados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Los trabajos del peritaje duró un poco más de tres horas, por lo que hasta el momento las seis personas se encuentran en calidad de desconocidos.