Continúan preparativos para conmemorar el 167 aniversario del Primer Congreso

Continúan preparativos para conmemorar
el 167 aniversario del Primer Congreso
Constituyente de Guerrero, en Iguala

Iguala, Gro., 26 de enero de 2017.- Todo está casi listo para que la conmemoración del 167 aniversario de la instalación del Primer Congreso Constituyente que se realizará el lunes 30 de enero en la Plaza de las Tres Garantías, acto que se desarrollará en paz y sin contratiempos, informó el secretario de Gobierno Municipal, Sergio Leonel Lugo Catalán.
El funcionario municipal recordó que Iguala fue la primera capital del estado de Guerrero, por lo que cada año se conmemora esta fecha tan importante para los guerrerenses y para los igualtecos.
Dijo que continúan los preparativos y las reuniones de logística con personal del Congreso Local, además de que el director de Gobernación Municipal, Miguel Salgado Martínez, ha sostenido reuniones con dirigentes de algunos grupos y organizaciones sociales que han expresado algunas inquietudes que se están atendiendo, por lo que todo va por buen camino.
Agregó que el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, ha instruido que se privilegie el diálogo, que se les brinde la atención a todos sin distingos y “estamos en constante comunicación con gobernación municipal, estatal y seguridad del Congreso, previniendo situaciones que puedan presentarse”.

Lugo Catalán señaló que “nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que las cosas salgan bien, para que los diputados tengan las condiciones y la gente pueda apreciar un buen evento”.