CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS ENTREGA DE PREMIOS 2016 (2) Por: El Chalecos

CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS
ENTREGA DE PREMIOS 2016 (2)
Por: El Chalecos

PAPÁ, ¿TIENES PREFERENCIAS ENTRE MI HERMANO Y YO?—¿ESTÁS LOCO? PARA MI SON IGUALES TU Y MI CAMPEÓN. TE DISCRIMINAN Y TRATAN FEO SÓLO POR SERLO. ACUDA UD. A LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE LOS IZQUIERDOS Y DERECHOS INHUMANOS, AHÍ PUEDE ALZAR LA VOZ, PERO NO MUCHO PORQUE LO CALLAMOS  A FREGADAZOS.  Tendré que ir a poner mi queja en contra de mi amigo el presi Flaquito Castañuelas, quien haciéndose el chistín chistín dio su propia definición de ediles y funcionarios mañocipales, justo ahora que estoy entregando premios y tengo mi propia definición. Lo peor es que mientras que yo regalo chalecos, él como los pollos “fue al grano”.  NO ES JUSTO, NO ES JUSTO…  DEFINICIÓN DE RUGIDOR O DISFUNCIONARIO, SEGÚN CHALECOS: ABEJA MAYA: chiquita, gordita y rayada. EL ADOBE: pura paja. EL ANTIBIOTICO: un peligro si lo juntas con el Alcohol: ARAÑA SIN PATAS: no sabe cómo hizo su tela.LA ASISTENCIA PERFECTA: Lunes vino, martes vino, miércoles vino. EL BACHE: el que lo ve lo esquiva y el que lo agarra mienta madres. LA BUJÍA DE MADERA: no tiene chispa…LA ABEJA OBRERA: sale a puro chupar. EL AGUA TIBIA: a punto de enfriarse. LA ALMEJA: se entierra con su propia lengua. LA BISAGRA: cuando no está en la puerta, está en la ventana…CHICLOSO: prieto, cuadrado, ordinario y pegajoso…CHARANGA: mitad madera y mitad animal. DELFÍN DE ACUARIO: cuando trabaja hace tonterías, y cuando no, nada….EL BILLETE AZUL: todos saben que es falso…EL ESCOMBRO: Donde lo pongan estorba. LA MEDIA: abre la boca para meter la pata. EL PAN DE AYER: nadie lo quiere. TERAPIA INTENSIVA: no los puede ver ni sus familiares…DEFINICION DEL PRESI FLAQUITO CASTAÑUELAS: antes quiero agradecer al presi y ediles el que sean parte de esta calumnia que les rinde tributo a nuestro estilo, recordándoles que como yo o usted lector, somos seres humanos con defectos y virtudes y por tanto no hay que tomar tan en serio la vida. También les informo que la categoría es del Chalecos, el texto del presi…DESORIENTADA INTELIGENTE: ITZI EMALI, ella es regidora de educación, no está involucrada en todos los temas pero sí en el asunto que le toca. Sabe lo que le corresponde… LA DESTRABADORA: Sofía nos ha ayudado a destrabar algunos problemas como en el mercado y en el centro como fueron los jugueteros…LA FORTACHONA RELACIONADA: Ednaly está siempre pendiente del área de la salud. Tiene una buena relación con Mario, el secretario de Salud. Con ella la salud es de lo más fortalecido en el municipio…EL TRAGA AÑOS QUE VA PARA GRANDE: Rafa Domínguez, mi reconocimiento por tu madurez a pesar de tu edad (?). Bueno, eres “traga años”. Véanlo bien y síganle los pasos porque va para grande…LA MUSTIA EXCELENTE: Nancy Armenta, parece que no dice nada, pero cuando lo dice, lo dice con mucha firmeza y eso es importante en una mujer que sabe lo que quiere para su partido y para Iguala. Es una excelente regidora….LA HORMIGUITA ARGENTINA: con su trabajo se ven cambios en el DIF; es “sencillita” y aplica dos palabras: humildad y gratitud…LA GOLONDRINA SIN LICENCIA: Tere Romero, no sé si decirlo. Sí lo digo: me dicen que va a pedir licencia por acuerdos, pactos o compromisos políticos. Un aplauso para que se quede. Puede faltar a esos compromisos, pero no a Iguala…LA CHIQUILLA TRABAJADORA: Rosario, la conozco desde que era chica, muy chiquilla, y siempre ha sido trabajadora, firme y honesta…LA CEREBRITO CON TABLAS: Paty, quiero destacar que siempre ha sido una mujer respetuosa, muy inteligente. El que haya sido Presidenta del DIF le da tablas para saber lo que hace como regidora…EL ENCIMOSO: Sergio Lugo está por encima de los demás secretarios por ser el secretario de gobierno…EL TRANSFORMER: el tesorero Jesús Romero Valle, quien de contador pasó a ser RATIficado…LOS BAILARINES: algunas direcciones van pa’ delente, pa’ delante, pa’ delante y otras pa’ tras, pa’ tras pa’ tras…TLATOANI SUERTUDOTE: el Comandante TLATEMPA, siempre me manda mensajes positivos: SIN NOVEDAD. Es muy trabajador, al menos que sea suertudote y sea otro quien mande mensajes de su celular mientras él duerme…LA METICHE DINAMICA e INCONDICIONAL: Leti Márquez, está al pendiente de todo. Absolutamente de todo. Es una mujer muy dinámica, aplicada en lo que hace, incondicional con Iguala…EL COCHECITO DE CARRERAS: Julio, es una persona que ve hacia adelante y ve el interés de sus compañeros. Es un político que rebasa por mucho a su hermano Erik…Neta presi. Con todo respeto, me la mató. Así que mejor le sugiero se dedique a su chamba y deje la mía. Va? En tanto, Dios con todos quede y de mí no se olvide. Y usted tampoco olvide que mañana le seguimos. Ok. Ok.