Cae motociclista a un hoyanco del Acuaférico

Otro se impactó contra un poste…
Cae motociclista a un hoyanco del Acuaférico
Un motociclista que al parecer manejaba en estado de ebriedad, cayó la madrugada de este jueves en un hoyanco ubicado frente a la Nissan, donde se realizan trabajos de la obra del Acuaférico y existen señalamientos preventivos que el motociclista arrolló. (Fotos: PMNoticias).
 
Casi en el mismo lugar, el conductor de un auto Jetta color rojo, también en estado de ebriedad, se impactó contra un poste de alumbrado público. (Foto: PMNoticias).

La madrugada de este jueves, aproximadamente a las tres, un motociclista cayó a un hoyo que se encuentra en la céntrica calle de Aldama, casi frente a la empresa Nissan, donde se realizan trabajos de la obra del Acuaférico. Esto a pesar de que se encuentran avisos preventivos en dicho lugar.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor de la moto circulaba por la calle Aldama, ya casi hasta el final de la misma; sin embargo, al parecer iba en estado de ebriedad, por lo que no se percató de los señalamientos preventivos, y cayó aparatosamente al hoyanco.

Los cuerpos de emergencia llegaron a brindarle el auxilio y lo sacaron del hoyo, para trasladarlo a recibir atención médica.
Cerca de ese lugar, un poco antes, también el conductor de un automóvil color rojo, tipo Jetta, se estampó contra un poste de alumbrado público, y también, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad. (P.MNOTICIAS).