Ataque armado en taquería de Taxco deja 2 muertos y 2 heridos

Antes ejecutaron a platero en una pizzería…
Ataque armado en taquería de
Taxco deja 2 muertos y 2 heridos
Saldo de dos personas ejecutadas a balazos y dos mujeres lesionadas dejó el ataque perpetrado por presuntos sicarios al interior de la taquería “Los Tres Hermanos” en la ciudad de Taxco de Alarcón, anoche. (Fotos: EDDLT).

Agencias

En un segundo ataque perpetrado durante la noche de este lunes (ayer), hombres armados ejecutaron a dos jóvenes y dejaron lesionadas a dos mujeres en el interior de la taquería “Los Tres Hermanos”. Antes, al filo del medio día, presuntos pistoleros habrían dado muerte al empresario platero Israel Hernández Gutiérrez.
Fue alrededor de las 8 de la noche de este lunes, cuando fue reportada una segunda balacera al interior de dicha taquería ubicada en la misma zona de locales comerciales en el barrio de Capilintla, en el libramiento al sur de Taxco, a sólo unos locales de la pizzería "Sheirel" donde horas antes habían matado al empresario y dejado heridas a dos personas más, propietarios de la negociación.
De acuerdo con los reportes policiacos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la taquería.
 Al lugar llegaron policías estatales y militares, quienes aseguraron y acordonaron la zona. Las víctimas fueron identificadas como Edgar Javier García Valladares y Javier Alberto Sánchez Mendoza, de unos 18 y 30 años, uno de ellos empleado de la taquería.
 Durante el ataque resultaron lesionadas de las piernas las hermanas Lilia y Graciela Jacobo Batalla, las cuales fueron trasladadas al hospital general “Adolfo Prieto”. 

En el lugar fueron asegurados 16 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.