Aseguran camioneta baleada en Tuxpan

Abandonada, cerca del Panteón…
Aseguran camioneta baleada en Tuxpan
Camioneta con impactos de bala que fue encontrada abandonada este domingo, cerca del Panteón en la vecina comunidad de Tuxpan.

Agencias

Elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguran una camioneta baleada que se encontró abandonada a un costado del Panteón Municipal de Tuxpan. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades para su investigación.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 8 de la mañana de ayer domingo, cuando los elementos policiacos atendieron el reporte, que indicaba la existencia de una camioneta con impactos de bala abandonada en ese lugar.
Al acudir los uniformados confirmaron el hecho, tratándose de una camioneta marca Ford, tipo Escape color blanco, con número de serie 1FMCUOC75BKB87636 y placas de circulación HCL-94-97, misma que presentaba varios impactos de arma de fuego en su carrocería.

Como se recordará, el pasado jueves por la noche tuvo lugar un enfrentamiento armado en dicha comunidad, mismo que dejó como saldo una persona muerta y 8 presuntos secuestradores detenidos, además de una familia privada de su libertad que fue rescatada en esos hechos.