Asaltan Oxxo cerca del Palacio Municipal

Ladrón se llevó dinero y un whisky…
Asaltan Oxxo cerca del Palacio Municipal

Enrique García

 Solitario sujeto armado con un cuchillo asaltó en la Tienda Oxxo de las calles de Guerrero e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad y a unos pasos del Palacio Municipal, donde luego de cometer el robo salió caminando tranquilamente para darse a la fuga como si nada.
En relación a los hechos, la encargada de la referida tienda relató que siendo las 5:20 de la mañana de este lunes, cuando ella y sus compañeros se encontraban acomodando mercancía en los anaqueles, ingresó un sujeto encapuchado portando un cuchillo en su mano derecha.
El sujeto gritó que era un asalto y que no se resistieran si no querían morir degollados. Los empleados no hicieron nada por temor y enseguida el sujeto se dirigió a las cajas y sacó la cantidad de 800 pesos en efectivo. Posteriormente agarró una botella de whisky y se dio a la fuga caminando hacia la explanada municipal.

Los empleados rápidamente reportaron al número de emergencia 911 para pedir el auxilio, pero es la fecha y hora que no han llegado a brindarles el auxilio, por lo que la empleada recibió indicaciones de presentar formal denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.