Agrede y amenaza de fuerte a familia de “Puente González”

Denuncian a desquiciado sujeto…
Agrede y amenaza de fuerte a
familia de “Puente González”

Enrique García

Denuncian penalmente a vecino de la colonia “Puente González” por allanar una casa habitación y agredir a pedradas a la propietaria. La denunciante pide cárcel para el agresor debido a que no es la primera vez que la agrede, además de que amenazó con matar a sus hijos.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó la agraviada, para denunciar que aproximadamente a las 8 de la noche de ayer lunes ella se encontraba en su domicilio platicando con su nuera y otros familiares.
Repentinamente escucharon gritos en la entrada del domicilio y al asomarse observaron que en el patio de la casa estaba el hoy inculpado, de nombre Alejandro Román, el cual a simple vista se veía que estaba en estado de ebriedad.
La señora le preguntó qué se le ofrecía, contestando el sujeto con palabras altisonantes que iba a buscar a sus hijos para matarlos, por lo que ella le contestó que no estaban, hecho que le molestó al sujeto que tomó unas piedras y se las aventó a la denunciante, logrando lesionarla en un brazo derecho y un pie.

Posteriormente el sujeto se retiró y la señora se dirigió al Ministerio Público para denunciar los hechos, acusando al sujeto por los delitos de lesiones, allanamiento de morada y amenazas, mismo que puede ser localizado en la misma colonia de “Puente González”, advirtiendo además que lo hace responsable por lo que pueda pasarle a sus hijos, ya que éste los amenazó de muerte.