A balazos, capturan comunitarios a ladrón

Había robado gasolina en Nuevo Balsas…
A balazos, capturan comunitarios a ladrón
A punta de balazos fue detenido por comunitarios un ladrón de gasolina en la comunidad de Nuevo Balsas, municipio de Cocula. 
Agencias

Policías comunitarios de Nuevo Balsas, municipio de Cocula, lograron la captura, a punta de balazos, de un sujeto que había robado gasolina en un domicilio de dicha comunidad, resultando lesionado de dos impactos de bala.
Los hechos se registraron poco antes de las dos de la madrugada de este jueves, cuando un vecino de la referida comunidad solicitó el auxilio indicando que un sujeto se había metido a robar a su domicilio.
Al arribar los comunitarios al lugar indicado, observaron cuando un sujeto salía de la vivienda cargando unas garrafas con gasolina.
Le marcaron el alto, pero debido a que el presunto ladrón hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, decidieron dispararle.
El delincuente recibió dos balazos, uno en la pierna derecha y un rozón en el brazo izquierdo, con lo que fue suficiente para capturarlo.

Fue puesto a disposición de las autoridades, donde dijo llamarse Fernando René Bahena Santana, de 19 años de edad, con domicilio en la misma comunidad perteneciente al municipio de Cocula.