Exposición de Piñatas y Villancicos

Preservando tradiciones
Exposición de Piñatas y Villancicos
TAXCO, Gro. 19 de Diciembre de 2016.- El gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano a través de la Dirección de Educación municipal, llevaron a cabo la Exposición de Piñatas y Demostración de Villancicos con la finalidad de fortalecer e impulsar las tradiciones del municipio tasqueño.

TAXCO, Gro. 19 de Diciembre de 2016.- El gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano a través de la Dirección de Educación municipal, llevaron a cabo la Exposición de Piñatas y Demostración de Villancicos con la finalidad de fortalecer e impulsar las tradiciones del municipio taxqueño.
En el evento realizado en la Plaza Borda, estuvo presente en representación del alcalde Omar Jalil Flores Majul, el Secretario de Desarrollo Social y Humano Luis Armando Arteaga Jacobo, Paola Alvarado representante de la primera trabajadora social del municipio Lili Campos de Flores y la directora de Educación en el municipio Vicenta Millán Rangel, así como padres de familia quienes disfrutaron de la presentación de cantos navideños y la creatividad de las piñatas presentadas.
Vicenta Millán informó que las instituciones participantes fueron, los jardines de niños “Leopoldo Castro”, “Rosaura Zapata”, “Jovita Delgado de Abarca”, “Club 20-30”, “Educación y Patria”, “Antonio Nava de Catalán”, “Sinecio Moctezuma”, “Tenoch” y “Tonatiuh”.

Dentro del programa la directora de Educación Municipal Vicenta Millán llevó a cabo una reflexión sobre la navidad y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, entregó reconocimientos al personal docente de cada uno de los jardines participantes, deseándoles de parte del gobierno municipal y DIF Taxco, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de éxitos para toda la familia.