Violento asalto a taxista; esta mañana

Aseguran moto utilizada en el atraco
Violento asalto a taxista; esta mañana

Agencias

Tres sujetos que se desplazaban en una moto asaltaron con lujo de violencia a un taxista, al que despojaron de la unidad para llevársela con rumbo desconocido. Los delincuentes abandonaron entre la maleza la moto que utilizaron en el atraco, misma que fue asegurada por la Policía Estatal.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes, en la calle Ruffo Figueroa de la colonia “El Capire”.
Según el reporte de vecinos, tres sujetos que se desplazaban a bordo de una moto color blanca, armados, habían asaltado con lujo de violencia a un taxista, al que además de sus pertenencias personales despojaron de la unidad del servicio público.
Antes de darse a la fuga en el taxi robado, los maleantes escondieron la moto en la que se desplazaban entre la maleza, misma que aseguraron más tarde elementos de la Policía Estatal que acudieron ante la llamada de auxilio de los colonos.

Se trata de una moto de la marca Honda color blanca, con placas de circulación FRE71 del estado de Guerrero, mismo que fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público.