Torturan y ejecutan a funcionario y comisario

Los dejaron con mensaje firmado por “Los Jefez”…
Torturan y ejecutan a funcionario y comisario
Un comisario y un funcionario municipal fueron ejecutados la tarde de ayer en el municipio de Chilapa de Alvarez.

Agencias

El director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Chilapa, Apolinar García Palatzin de 29 años y su tío el comisario de la comunidad de Zizicazapa, Bartolo García Tlalamolteco de 43 años fueron torturados y asesinados con arma punzocortante.
Los cadáveres fueron encontrados la mañana de este miércoles en la carretera de El Limón a Refugio en el lugar conocido como La Pila, en Chilapa. A un lado de los cuerpos había un narcomensaje.
En la cartulina se leía, “Ahí les va jente pinches ardillos de mierda con guaraches pinches chaqueteros la riata Atte Los Jefez”.
Según testigos la tarde de ayer García Palatzin y su tío García Tlalamolteco salieron de la comunidad de Zizicazapa, como no regresaban a sus casas, a las 11 de la noche sus familiares pidieron información en Facebook para dar con su paradero.
Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hallazgo ocurrió antes de las 11 de la mañana, y las víctimas tenían heridas de arma blanca en el cuello.
La fuente de la Fiscalía comentó que el funcionario municipal y el comisario fueron asesinados por una lesión de arma blanca en el cuello en el lugar donde fueron encontrados.
Los dos cuerpos fueron identificados por sus familiares a quienes fueron entregados por las autoridades.
Es el cuarto funcionario asesinado en la actual administración priista

El director de Asuntos Indígenas, Apolinar García es el cuarto funcionario asesinado en esta administración municipal, encabezada por el alcalde priista Jesús Parra García.
El 1 de septiembre el secretario de Obras Públicas, José Luis Jiménez Parra, su chofer y su escolta fueron encontrados sin vida y sus cuerpos semidesnudos, uno envuelto en una bolsa de plástico negra en la orilla de la carretera del viejo libramiento a Tixtla, en Chilpancingo. Habían sido privados de su libertad en agosto en la carretera Chilapa-Chilpancingo cerca de la comunidad de Ojitos de Agua, en Tixtla.
El 16 de julio hombres fuertemente armados asesinaron a balazos al regidor priista Miguel Ángel Salmerón Nava e hirieron de gravedad a dos de sus acompañantes en una emboscada, en la carretera de Tixtla a Plan de Guerrero, a unos 300 metros del basurero municipal.
En mayo el director de Gobernación del Ayuntamiento de Chilapa, Miguel Andraca Eligio fue asesinado a balazos cuando comía en un restaurante en el centro, a dos cuadras de donde había un festejo resguardado por decenas de policías federales, militares, policías estatales y municipales.
Además en mayo del año pasado el candidato priista a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz fue ejecutado por un comando  cuando regresaba de una gira de campaña, sobre la carretera Atzacoaloya-Chilapa. En su lugar quedó como candidato el actual alcalde.