Recorre Gama colonias y comunidades

Cumpliendo compromisos de campaña
Recorre Gama colonias y comunidades
Para estar cerca de su gente tal como lo prometió en campaña, el diputado local David Gama Pérez realiza de manera constante recorridos por colonias y comunidades de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

El diputado local priista por el Distrito 22, David Gama Pérez, llevó a cabo un recorrido por las colonias Acatempan, Morelos y René Juárez, para refrendar su compromiso de apoyo y saludar a la ciudadanía en general que le dio su apoyo en las elecciones pasadas.
En los recorridos que realizó este fin de semana, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, David Gama Pérez, destacó que él siempre se ha distinguido por regresar con la gente de las colonias y la gente que le brindó su apoyo.
 “Me motiva regresar con ustedes porque hace un año ese fue uno de los compromisos de campaña, y hoy comienzo a reencontrarme con ustedes, quienes también me dieron ese respaldo, y vengo agradecer esa confianza. A decirles que estamos con ustedes”, expresó.
En dicho recorrido estuvo acompañado por la regidora de Educación, Itzi Emalí Mata Román; del secretario general del CDM del PRI Iguala, Davic López Rodríguez, así como de su equipo de colaboradores más cercanos: Jorge Ortega Hernández, la ex regidora Juana Álvarez Martínez y Enrique Valladares Fierro, entre otros.
 David Gama Pérez aseguró que él es un hombre de palabra y por eso acude con la gente del pueblo. “Lo he dicho siempre, un diputado lo que hace es legislar, proponer leyes, ver qué es lo que favorece para cuidar los dineros del pueblo para que se apliquen bien, que es parte fundamental de los recursos provenientes de la federación y del estado”.

Cabe señalar que entre las colonias que ha visitado son: Unidos por Guerrero, Adolfo López Mateos, Ruffo Figueroa, Daniel Murayama, 20 de Noviembre, 24 de Febrero, El Capire y Vicente Guerrero, entre otras. Además de las comunidades de Ahuehuepan, Ceja Blanca, Metlapa, El Naranjo y Álvaro Obregón, entre otras.