Realizan labores de limpieza en Panteón

Listo para el Día de muertos
Realizan labores de limpieza en Panteón
TAXCO, Gro. 20 de Octubre de 2016.- Con la finalidad de que la ciudadanía taxqueña realice la visita a sus difuntos en el panteón de San Celso para la próxima celebración de Día de Muertos, el gobierno municipal de Taxco realiza labores de limpieza.

TAXCO, Gro. 20 de Octubre de 2016.- Con la finalidad de que la ciudadanía taxqueña realice la visita a sus difuntos en el panteón de San Celso para la próxima celebración de Día de Muertos, el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul a través de la Secretaria de Servicios Municipales, realizó labores de limpieza, deshierbe y mantenimiento de los pasillos áreas del camposanto.
Miguel García señaló que por instrucciones del alcalde Omar Jalil Flores Majul, se están llevando a cabo estas acciones de limpieza y mejoramiento de panteones para que la ciudadanía tasqueña encuentre en óptimas condiciones para la visita a sus difuntos este próximo Día de Muertos.
Así también dijo que se tiene la participación de los Servicios Municipales de Salud con la fumigación para combatir el mosco que provoca el dengue y el zika, así como la proliferación de pulgas que dejan los perros callejeros, apuntó que la dirección de Limpia se encargó  de realizar la descacharrización y de recoger la basura acumulada que propaga los mosquitos transmisores de enfermedades.

Apuntó que cientos de tasqueños acudirán a visitar y recordar a su familiares y amigos que se han ido, como lo viven las costumbres y la tradición mexicana, por lo cual para salvaguardar la integridad de los visitantes al panteón de San Celso, se estarán realizando acciones coordinadas con la dirección de Protección Civil, Servicios Municipales de Salud, el departamento de Limpia, la Policía de Proximidad para tener un operativo de vigilancia y seguridad para estas fechas de celebración del Día de Muertos.