Pide Alcalde trabajar con honestidad, austeridad y responsabilidad

Exhorta Albarrán a funcionarios y empleados del Ayuntamiento
Pide Alcalde trabajar con honestidad, austeridad y responsabilidad
Trabajar con honestidad, austeridad y responsabilidad por el bien de Iguala para lograr la igualdad y justicia, por el bien y para beneficio de la ciudadanía, es  a lo que exhortó el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, a secretarios, directores de áreas y empleados del ayuntamiento.   

Iguala, Gro., octubre 3.- Trabajar con honestidad, austeridad y responsabilidad por el bien de Iguala para lograr la igualdad y justicia, por el bien y para beneficio de la ciudadanía, es  a lo que exhortó el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, a secretarios, directores de áreas y empleados del ayuntamiento.   
Así lo expresó el primer edil, Esteban Albarrán al encabezar los honores a la Bandera del primer lunes del mes de octubre, donde estuvo acompañado por la presidenta del DIF de Iguala, Erika Castelá Ortega, síndicos y regidores.
Afirmó que para lograr la autorrealización individual y colectiva se debe trabajar con amabilidad, responsabilidad, hospitalidad y austeridad, para contrarrestar la pobreza, violencia, discriminación, desigualdad e injusticia que nacen de la ignorancia, la inactividad y desesperanza de quienes se encuentran en desventaja social. “Por ellos trabajamos como gobierno, con la única idea de lograr la igualdad y justicia”.
“Este es el trabajo que nos une como sociedad y es la única forma en que saldremos adelante, cumpliendo en nuestras responsabilidades y disfrutando juntos las tradiciones y costumbres que le dan vida a la Cuna de Bandera Nacional, casa de todos los mexicanos y privilegio de los igualtecos”. 
Albarrán Mendoza manifestó que “cada día que pasa, sociedad y gobierno, debemos seguir trabajando en conjunto, para poder construir el futuro de nuestros hijos en un lugar más digno y con mejores oportunidades para todos”.

Agregó el alcalde que “estamos cumpliendo un año de poner todo el empeño posible para lograr que Iguala sea una población económicamente activa que impulse un desarrollo encaminado a elevar el nivel de vida de todos los Igualtecos”.