Muere joven al derrapar moto

Alumno de criminalística, en la “Hartmann”…
Muere joven al derrapar moto
*  Su acompañante resultó lesionado; está detenido para investigación…
Joven estudiante de 18 años de edad, alumno de la Universidad “Hartmann” de Iguala, perdió la vida esta mañana al derrapar la moto que manejaba sin casco de protección. En el percance resultó lesionado su acompañante, quien fue trasladado a la Clínica del ISSSTE-Iguala. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Joven estudiante de 18 años de edad, alumno de la Universidad “Hartmann” de Iguala, perdió la vida esta mañana en trágico accidente al derrapar la motocicleta que conducía, sin casco de protección. Su acompañante resultó lesionado y se encuentra internado en la Clínica del ISSSTE en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.
El fatal accidente se suscitó aproximadamente a las 9 de la mañana de este viernes, sobre Periférico Norte, tramo comprendido entre la Farmacia Guadalajara y el Deportivo “Cañeros”.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que, el hoy extinto, Angel Saí Duque Juárez, de 18 años de edad, manejaba una motocicleta tipo Chooper color negra, acompañado de Luis Oscar Almazán Flores.
De pronto, sin que se conozcan las causas, Angel perdió el control de la moto y ésta derrapó durante varios metros, saliendo disparados los tripulantes de la unidad.
Víctima de los golpes sufridos principalmente en la cabeza, al manejar sin casco de protección, murió el joven Angel Saí, quien cursaba la carrera de criminalística en la Universidad “Hartmann” de Iguala.
En tanto que su acompañante (copiloto), Luis Oscar Almazán, de 22 años, con domicilio en la colonia “El Mirador”, resultó lesionado en el percance, siendo trasladado a la Clínica del ISSSTE, donde se encuentra en calidad de detenido para investigación de los hechos.

Personal de la fiscalía practicó las primeras diligencias del caso, instruyendo la detención del copiloto y el levantamiento del cadáver de la víctima para su traslado al servicio médico forense.