‘Levantan’ a dos en Huitzuco

Presencia policiaca y militar obligó a captores a soltarlos…
 ‘Levantan’ a dos en Huitzuco

Agencias

Comando armado ‘levanta’ a dos vecinos de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, a los que sorprendieron cargando arena en la barranca. Luego de unas horas, los delincuentes optaron por liberar a sus víctimas, al verse acorralados por el operativo policiaco-militar implementado para tal fin.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se dieron alrededor de la una de la tarde de ayer jueves, cuando las víctimas, identificados como Alfonso “N” “N” y Honorio “N” “N”, se encontraban cargando arena en un volteo, en la barranca que atraviesa Huitzuco.
De pronto aparecieron hombres armados, mismos que privaron de su libertad a los vecinos de esta cabecera municipal, llevándoselos con rumbo desconocido.
Tras el reporte de los hechos, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) implementó un operativo en la cabecera municipal y comunidades circunvecinas en busca de los desaparecidos.

Horas después, las víctimas fueron encontrados en el punto conocido como “Los Pozos”, a las afueras de la cabecera municipal, mismos que mencionaron que sus captores al notar el operativo policiaco-militar optaron por dejarlos libres, dándose a la fuga rumbo a los cerros.