Inauguran sala de espera en Centro de salud en Maxela

Sector salud, prioridad en el gobierno de Tepecoacuilco
Inauguran sala de espera en Centro de salud en Maxela
El gobierno de Tepecoacuilco que preside Julio Galarza Castro, al tener el sector de la salud como una de sus principales rubros para el desarrollo social, entregó la obra de construcción de sala de espera del Centro de salud de la localidad de Maxela, en beneficio de los derechohabientes de ese asentamiento humano.

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 13.- El gobierno de Tepecoacuilco que preside Julio Galarza Castro, al tener el sector de la salud como una de sus principales rubros para el desarrollo social, entregó la obra de construcción de sala de espera del centro de salud de la localidad de Maxela, en beneficio de los derechohabientes de ese asentamiento humano.
Julio Galarza, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero y de parte de su equipo de trabajo, realizó el tradicional corte de listón inaugural, acto con el que quedó oficialmente entregada la obra en beneficio de esta población, además de atender solicitudes de este centro de salud.

Autoridades comunitarias y pobladores de esta comunidad, reconocieron el trabajo del alcalde y la importancia de esta obra que evitará sufrir las inclemencias del tiempo, al esperar su turno para ser atendidos.