Inaugura Julio Galarza rehabilitación de sanitarios

En Primaria de Rincón Chiquito
Inaugura Julio Galarza rehabilitación de sanitarios
El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Julio Galarza Castro, convencido de la importancia de una educación de calidad para el desarrollo óptimo de la sociedad; inauguró los trabajos de rehabilitación de sanitarios de la escuela primaria Francisco González Bocanegra, de la localidad de Rincón Chiquito.

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 6.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Julio Galarza Castro, convencido de la importancia de una educación de calidad para el desarrollo óptimo de la sociedad; inauguró los trabajos de rehabilitación de sanitarios de la escuela primaria Francisco González Bocanegra, de la localidad de Rincón Chiquito.
Dándole continuidad a su misión de fortalecimiento a la infraestructura educativa, el alcalde acompañado de su equipo de trabajo, entregó de manera oficial los trabajos de rehabilitación de sanitarios con los que cuenta esta institución y que eran una sentida demanda social, por lo que realizó el corte de listón inaugural esta obra.

Galarza Castro, enfatizó su compromiso con el desarrollo integral de los tepecoacuilquenses por lo que anunció que está aplicando recursos extraordinarios en los diferentes rubros y que las obras que se están realizando no contemplan cooperaciones de los habitantes de la cabecera y sus 26 comunidades, en detrimento de su economía.