Inaugura Julio Galarza comedor en Jardín de niños

En la comunidad de Tecuescontitlán
Inaugura Julio Galarza comedor en Jardín de niños
Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, continúa invirtiendo en el fortalecimiento de la infraestructura educativa, por lo que entregó oficialmente los trabajos de construcción de comedor en el Jardín de niños “José María Morelos y Pavón” de la localidad de Tecuescontitlán, con la intención de ofrecer un mejor espacio de desarrollo educativo.

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 11.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco, continúa  invirtiendo en el fortalecimiento de la infraestructura educativa, por lo que entregó oficialmente los trabajos de construcción de comedor en el Jardín de niños “José María Morelos y Pavón” de la localidad de Tecuescontitlán, con la intención de ofrecer un mejor espacio de desarrollo educativo.
Acompañado de parte de su equipo de trabajo y de padres de familia y autoridades de la comunidad, el alcalde realizó el tradicional corte de listón inaugural de la construcción de un comedor techado, en beneficio de los niños estudiantes de esta institución que dirige la maestra Judith Valle Martínez, quien le entregó a nombre del plantel, un reconocimiento por su iniciativa.

En su mensaje oficial, Julio Galarza ratificó su compromiso con el sector educativo y se dijo un aliado de la educación, informando que solo en su primer año de trabajo se han realizado 35 obras en escuelas de los diferentes niveles educativos y fundado tres nuevas instituciones, dotándolas con aulas, sanitarios y techados.