Imparable robo de autos y motos

Se llevaron cinco en las últimas 24 horas…
Imparable robo de autos y motos

Agencias

Continúa imparable la ola de robos de autos y motos. En las últimas 24 horas se llevaron cinco vehículos, por lo que agraviados y pueblo en general reclaman a las autoridades mayor seguridad pública, si es que este servicio existe en Iguala.
 Primeramente compareció vecino de la ciudad de Teloloapan, para denunciar que siendo las 7 de la tarde de ayer miércoles, circulaba por la carretera Iguala-Chilpancingo a bordo de su vehículo de la marca Nissan, doble cabina 4 x 4,  color arena, modelo 2000, placas de circulación HD-42731  del estado de Guerrero, cuando repentinamente le salieron dos sujetos armados, quienes lo despojaron de su unidad con lujo de violencia.
Posteriormente vecina de la colonia Tlatel informó que a las 9 de la noche de ayer miércoles, le fue robada su camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyenne, modelo 1991, placas de circulación TC8740P del estado de Guerrero, la cual estaba estacionada afuera de su domicilio ya indicado.
 A las 3 de la mañana de este jueves, vecino de la colonia Centro reportó que momentos antes le habían robado su vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color café, el cual había dejado estacionado afuera de su domicilio.
Más tarde, alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, vecino de la colonia “Huajitlán” de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, reportó el robo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, color rojo, el cual le fue despojado con lujo de violencia por delincuentes que se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Iguala.

Finalmente se presentó vecino de la colonia Juan N. Alvarez para denunciar que siendo las 10 de la mañana de este jueves, cuando circulaba por la calle de Álvarez, le fue robada su motocicleta de la marca Yamaha, color gris, con lujo de violencia.