Entregan credenciales del INAPAM en Huitzuco

Evento presidido por la Presidenta del DIF
Entregan credenciales
del INAPAM en Huitzuco
Huitzuco, Gro., octubre 5.- La Presidente del DIF-Huitzuco, Flor Sánchez Gaytán, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Atención al Migrante presidirá la entrega de las credenciales del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM).

Huitzuco, Gro., octubre 5.- La Presidente del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Atención al Migrante llevará a cabo este jueves a partir de las 11 de la mañana en el auditorio del Ayuntamiento la entrega de las credenciales del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM).
La presidenta del DIF de Huitzuco, Flor Sánchez Gaytán dijo que las credenciales del INAPAM que habrán de entregar a los adultos mayores, les habrá de beneficiar en múltiples descuentos en el pago de los servicios y en el transporte.
“Les hacemos la atenta invitación para que nos honre con su presencia con su presencia el día jueves 6 de los corrientes a las 11 horas, en el auditorio del Ayuntamiento para llevar a cabo la entrega de credenciales del INAPAM, con la cual las personas de la tercera edad reciben diversos beneficios”.

Asimismo, el director de Desarrollo Económico y Atención al Migrante, Rodolfo Chávez Hernández dijo que en este evento podría asistir la Delegada del INAPAM en Guerrero, Sandra Belkis Ocampo Hernández, que habrá de darle realce a tan importante evento, de apoyo a las personas de la tercera edad.