Encuentran muerto al “Michoacano”

Esta mañana, en calles de la “Unidos”…
Encuentran muerto al “Michoacano”
*  Vecinos identificaron su cadáver…
Esta mañana fue encontrado muerto en calles de la colonia “Unidos por Guerrero” vecino del lugar conocido popularmente como “El Michoacano”. Será la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Tirado en la esquina que forman las calles Chilpancingo y Mérida, de la colonia “Unidos por Guerrero”, fue encontrado el cuerpo sin vida del popular “Michoacano”, a quien identificaron vecinos de dicho asentamiento humano.
El hallazgo se dio parte de vecinos alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando descubrieron el cuerpo tirado, boca-arriba, del popular “Michoacano”.
Tras dar parte a las autoridades se intentó auxiliar a la persona, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la fiscalía.
Al lugar acudieron peritos que tras realizar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense, pues no se le observaron lesiones o las posibles causas de su muerte, lo cual habrá de determinarse por medio de la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la víctima fue identificada en el lugar de los hechos por vecinos de la colonia “Unidos por Guerrero”, quienes indicaron que el hoy extinto se llamaba Benjamín, pero que era más conocido como “El Michoacano”, y que tenía como 20 años viviendo solo en la referida colonia.