Difunden identidad y fotos del peligroso criminal…

Difunden identidad y fotos del peligroso criminal…
 “La Niña”, jefe de Los Rojos, operaba cerca de Iguala
*   Tenía casa de seguridad por el rumbo de “Los Chones”…
*   Hubo impresionante operativo para capturarlo, pero escapó…
Fuentes policiacas revelaron la identidad de Erik Pérez Navarro (a) La Niña, integrante del grupo delictivo “Los Rojos”, presunto autor intelectual del ataque armado a pasajeros de una Urvan en el que también murieron 2 estudiantes de Ayotzinapa, además de otras varias ejecuciones en las ciudades de Chilpo. e Iguala, donde se dice operaba una de sus casas de seguridad o centro de operaciones.

Agencias

Difunden el nombre y la fotografía del presunto autor intelectual de los homicidios perpetrados contra pasajeros de una urvan, ataque en el que también murieron dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa. Dicho sujeto, apodado “La Niña”, es jefe de la banda de “Los Rojos”, y se menciona que entre sus casas de seguridad o centro de operaciones tenía uno en las cercanías de Iguala, lugar de donde se les escapó el pasado fin de semana a un grupo de agentes ministeriales, hecho que dio lugar a impresionante operativo por aire y tierra en las inmediaciones de las comunidades de Rancho del Cura, El Tomatal y otras.
Fuentes policiacas dieron a conocer el nombre y fotografía del principal actor del homicidio de los dos estudiantes de Ayotzinapa y dos personas más que supuestamente asaltaron una urvan de pasajeros y finalmente dispararon contra ellos.
El jefe de la banda o pandilla perteneciente al grupo de la delincuencia organizada “Los Rojos”, responde al nombre de Erick Pérez Navarro, de 26 años de edad, mejor conocido como “La Niña”, quien tiene varios centros de operaciones en las ciudades de Chilpancingo y las cercanías de Iguala.
Mencionaron que el pasado sábado capturaron a 5 de los autores materiales del múltiple homicidio, cuyos detenidos declararon que el jefe de la banda era “La Niña” y que estaban involucrados en más de trece homicidios cometidos en las ciudades de Chilpancingo e Iguala.
Entre sus declaraciones dijeron que sus centro de operaciones, guaridas, o casas de seguridad estaban en Chilpancingo, pero que la más segura era la que estaba entre la comunidad de Rancho del Cura y El Tomatal, cerca de una granja conocida como “Los Chones”, en la ciudad de Iguala.
Ante tal información la Policía Ministerial implementó un fuerte operativo el pasado domingo alrededor de las 7 de la mañana en esa zona perteneciente al municipio de Iguala. En dicho operativo participó el director de la Policía Ministerial a bordo de un helicóptero, además de cientos de policías, quienes anduvieron pie tierra entrando a todos los domicilios de las comunidades cercanas en busca del peligroso criminal apodado “La Niña”.

No obstante, pese a lo aparatoso del operativo, no se logró la captura del jefe de la banda criminal, de quien ahora se difunde su identidad y fotografía solicitando el apoyo de la ciudadanía para proporcionar información respectiva al número de emergencia 066.