Choca ebrio sujeto dejando varios lesionados y daños

Choca ebrio sujeto dejando
varios lesionados y daños
 
Agencias

Ebrio conductor vecino de la ciudad de Iguala choca su camioneta en completo estado de ebriedad, resultando lesionadas sus acompañantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito contra la seguridad pública y lesiones.
En relación a los hechos, la Policía Estatal informó a las autoridades que sobre el kilómetro 4+500 de la carretera estatal Huitzuco-Chaucingo se había suscitado un accidente automovilístico, con saldo de varios lesionados y daños materiales.
En el lugar del accidente se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, la cual estaba chocada contra una piedra de regular tamaño, apreciándose severos daños materiales.
También estaba conductor responsable, quien dijo llamarse Valentín Ramírez Álvarez, con domicilio en el residencial “Tamarindos” de la ciudad de Iguala, a quien a simple vista se le observó en estado de ebriedad.
En el choque resultaron lesionadas las personas que lo acompañaban, identificadas como José Misael Contreras Arellano, Leticia Arellano Rabal y Antonieta “N” “N”, mismos que fueron trasladados al Hospital de Huitzuco para su atención médica.

En tanto, el conductor Valentín Ramírez y la camioneta que conducía fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.