Celebra su onomástico Paco Román Jaimes

Familiares y amigos lo acompañaron
Celebra su onomástico Paco Román J.

Pedro González Téllez
Amigos y familiares celebraron el cumpleaños del notario público Francisco Román Jaimes, en céntrico restaurante de la ciudad. ¡Felicidades! (Foto: Pedro González T.).

Nutrido y selecto grupo de amigos convivieron con el conocido abogado y Notario Público Francisco Román Jaimes, con motivo de festejar ayer el 52 Aniversario de su nacimiento, en un evento que tuvo lugar en el céntrico restaurante “El Jacalito”, propiedad de la familia Mejía.
Al evento asistieron amigos de todos los sectores, entre los que se mencionan al ex presidente municipal interino, Silviano Mendiola Pérez; el recaudador de Finanzas del Estado, Juan Carlos Mendiola Miranda; el secretario de Finanzas municipal, Jesús Romero Valle; el reconocido abogado, ex alcalde por unos meses de Iguala, Julio Escalera Urióstegui.
También, el arquitecto Eduardo Gama Pérez; el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán; Alejandro Islas, ex funcionario municipal, entre muchos otros amigos del festejado, así como también asistió su hermano, Eduardo Román Jaimes, actual director de Catastro Municipal y otros familiares cercanos.
Los comensales disfrutaron de riquísimas carnitas estilo Michoacán, mole verde con tamales, entre otras viandas acompañadas de vinos de la región y del país.
En la convivencia, el cantante y director del Museo del Ferrocarril, Celestino “Mario” Chong Soto (nombre artístico), dedicó al festejado su mejor repertorio de canciones románticas que lo dieron a conocer en el mundo de la farándula.
Cabe hacer mención y recordar, que Francisco Román Jaimes nació un 4 de octubre de 1964, allá en uno de los domicilios de la calle Ramón Corona, frente a la casa de la familia Pineda, en donde al paso de los años se convirtió en uno de los profesionistas más destacados de esta ciudad, además de haber sido un regidor durante el segundo gobierno de Lázaro Mazón Alonso como alcalde, pero casi un año y medio después decidió dejar la regiduría para hacerse cargo de la Notaría Pública Número 3, después de haber aprobado los exámenes que autoridades del estado les aplican a los aspirantes a dicha responsabilidad.

Al final de la convivencia, los asistentes se tomaron la fotografía del recuerdo y después el festejado agradeció las muestras de aprecio, cariño y solidaridad en este día tan importante para el cumpleañero, Francisco Román Jaimes. ¡Felicidades!