Aterroriza nueva especie de víbora en Copalillo; cobra su primera víctima

Es “escamosa, entre anaranjada y amarilla, con cuernos…”
Aterroriza nueva especie de víbora
en Copalillo; cobra su primera víctima

Agencias

Una nueva especie de víbora, “escamosa, entre anaranjada y amarilla, con pequeños cuernos”, fue vista y siembra pánico y terror entre el campesinado del municipio de Copalillo, luego de que la tarde de ayer cobró su primera víctima mortal en un joven de 26 años de edad que sufrió la mordedura del venenoso reptil.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, este jueves ingresó al Hospital General de Huitzuco el joven campesino Pablo Domingos Mariano, de 26 años de edad, quien llegó auxiliado de sus familiares, quienes refirieron que éste había sufrido la mordedura de una víbora.
De acuerdo con la versión de familiares y compañeros de Pablo, éste se encontraba haciendo labor en un sembradío de cacahuate, cuando repentinamente fue atacado por una “extraña” víbora, nunca antes vista en el pueblo.
Se trata, relataron, “de una víbora rara, escamosa, de color entre anaranjado y amarillo, que además tiene unos pequeños cuernos en la cabeza”, misma que atacó al joven campesino.
Tras la mordedura del venenoso reptil, el joven campesino se mareó y luego desmayó, siendo auxiliado por familiares que lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Huitzuco, donde pese a los esfuerzos médicos finalmente falleció la tarde de este jueves, víctima del veneno letal del peligroso animal.

La aparición de esta peligrosa víbora mantiene en alerta y con gran temor al poblado de Copalillo, principalmente entre la gente del campo que teme un nuevo ataque mortal del venoso reptil, que cobró ya su primera víctima mortal.