Apoya Gobierno de Tepecoacuilco a artesanos de Xalitla y Maxela

Preservar expresiones artísticas ancestrales, el objetivo
Apoya Gobierno de Tepecoacuilco
a artesanos de Xalitla y Maxela
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, a través de la dirección de Artesanías que dirige Apolinar Pérez Alejandro, coadyuvó en la entrega de apoyo a artesanos de Xalitla y Maxela por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), con la intención de preservar estas expresiones artísticas ancestrales.

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 4.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, a través de la dirección de Artesanías que dirige Apolinar Pérez Alejandro, coadyuvó en la entrega de apoyo a artesanos de Xalitla y Maxela por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), con la intención de preservar estas expresiones artísticas ancestrales.
Apolinar Pérez, señaló que el alcalde tiene la firme determinación de preservar y proyectar la actividad artesanal de las 6 comunidades indígenas, por lo que coadyuvó en la entrega de apoyos económicos a 72 artesanos de Maxela y 52 de Xalitla.
En evento realizado por funcionarios de FONART y la Secretaria de Fomento al Desarrollo Económico (SEFODECO), representada por Abel Arredondo Aburto, así como la Dirección de Artesanías del estado, que dirige María Antonieta Castro Mondragón se entregaron estos beneficios en la explanada del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo de los Bravo.