Aplican exámenes médicos a policías municipales

Aplican exámenes médicos
a policías municipales
Policías Municipales recibieron ya el beneficio del Programa de prestadores de servicios saludables que tiene por propósito prevenir o detectar enfermedades crónicas degenerativas para efecto de que tengan asesoría y atención adecuada. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

El Programa de prestadores de servicios saludables que tiene por propósito prevenir o detectar enfermedades crónicas degenerativas para efecto de que tengan asesoría y atención por el bien de su salud y en atención a los servicios que prestan a la población, llegó a los elementos de la Policía Municipal.
Tal como ya ocurriera con el personal y directivos de Tránsito, Servicios Generales, Secretaría de Gobernación que incluyó al titular y titulares de las direcciones de Gobernación y Reglamentos, Sergio Lugo Catalán, Miguel Salgado Martínez y Jesús Chávez Castillo, esta mañana tocó el turno a casi medio centenar de elementos de la Policía Municipal hacer su examen físico que aplica personal capacitado de la Secretaría de Salud.
Estas pruebas y las medidas médicas aplicadas al término de cada una permitirá detectar a personal propenso a sufrir enfermedades citadas, a quienes se les dará tratamiento con nutriólogo y asesoría médica. A los que les detecten como los que ya tienen algunas enfermedad crónica degenerativa, se dará seguimiento a sus tratamientos médicos necesarios.

Toda la información de quienes están siendo objeto de pruebas físicas será subida a una plataforma nacional de donde se dará seguimiento por tratarse de la salud de quienes prestan sus servicios a la población.