Analizan propuesta de Ley de ingresos 2017

Realizan ediles mesa de trabajo
Analizan propuesta de Ley de ingresos 2017
La secretaría de Finanzas y Administración municipal, presentó a los ediles la propuesta de Ley de Ingresos  que estará vigente durante el ejercicio 2017, para su análisis, discusión y adecuación en su caso.

Iguala, Gro., 3 de Octubre de 2016.- La secretaría de Finanzas y Administración municipal, presentó a los ediles la propuesta de Ley de Ingresos  que estará vigente durante el ejercicio 2017, para su análisis, discusión y adecuación en su caso con la finalidad de consensar su aprobación en la próxima sesión de cabildo a fin de que sea enviada al Congreso Local.
Durante una mesa de trabajo que estuvo encabezada por el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, a la que asistieron la totalidad de los ediles, el secretario de Finanzas, Jesús Romero Valle explicó que dicha iniciativa de ley fue hecha a través del consenso de todas las áreas recaudadoras del Ayuntamiento.
Dichas áreas fueron llamadas desde hace un par de meses para solicitarles que concentraran  a la secretaría de Finanzas sus propuestas para modificaciones, ampliaciones o incrustaciones  de nuevos conceptos en la ley de ingresos 2017.
Agregó que el objetivo de esta iniciativa de Ley de Ingresos es que con ella se puedan cubrir situaciones que anteriormente no estaban previstas en la misma.

El funcionario municipal, aclaro que con esta nueva propuesta de ley no se trata de incrementar la captación de recursos sino de ser mucho más justos en cuanto se hacen las infracciones correspondientes.