Agradece Alcalde Cocula apoyo del Gobernador

Mañana rendirá su 1er. Informe
Agradece Alcalde Cocula
apoyo del Gobernador

Andrés Alarcón Suárez
 
Carlos A. Duarte Bahena, Presidente Municipal de Cocula, agradece el apoyo que a su municipio ha brindado el gobernador Héctor Astudillo Flores.

 “Con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores vamos saliendo poco a poco. La gente y el visitante van regresando a pesar de los problemas que han ocurrido en este municipio; pero la confianza se va recuperando entre los mismos ciudadanos”, señaló el Presidente Municipal de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, quien mañana rendirá su informe del primer año de gobierno municipal.
Duarte Bahena detalló que se sigue trabajando para el municipio, “buscando obras para que se beneficie a la ciudadanía, sobre todo de impacto, donde se tienen techados, calles que se han pavimentado, pero se trabaja también en proyectos de más realce”.
Y como ejemplo de estos proyectos mencionó que se tiene pensado en un Centro de Salud de Servicios ampliados que ya se tenía en el proyecto desde inicio de la actual administración.
También dio a conocer que se están haciendo gestiones para una Casa de la Cultura, y además se tienen proyectos para las localidades, para darles mejor servicio, como una red de agua potable de la que se sufre mucho en el municipio, por lo que se hacen las gestiones correspondientes para el beneficio de la ciudadanía, y se trabaja para dejar una huella más grande.
“Estoy agradecido con el Gobernador Héctor Astudillo Flores por el apoyo que nos ha brindado. Se tiene siempre el contacto con su secretario particular puesto que por su agenda es muy difícil contactarlo a él, pero siempre ha manifestado que Cocula cuenta con su respaldo”, destacó el primer edil.
Enfatizó que espera que en Cocula todo siga igual de tranquilo, que la ciudadanía y la gente de fuera, los visitantes, tengan a bien regresar pronto o llegar a Cocula con toda la confianza, porque hay también mucha gente que se va a Estados Unidos de Norteamérica, o se van a otros estados, que por miedo no querían venir pero afortunadamente hubo respuesta con las festividades del 15 de septiembre, y en diciembre viene la feria del pueblo, por lo cual esperan contar con la visita de mucha gente para este año.

Finalmente el alcalde indicó que se está trabajando para el municipio de Cocula con la confianza de que saldrán con la frente en alto y recalcando que “Cocula es gente de trabajo, gente que le gusta salir adelante”, finalizó.