Sujeto armado despoja de su camioneta a vecino de la R. Balsas

Se multiplican robos de autos...
Sujeto armado despoja de su
camioneta a vecino de la R. Balsas

Solitario sujeto armado con pistola despoja a vecino de la colonia Río Balsas de su lujosa camioneta.
Hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes, cuando el agraviado llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep Patriot color gris, con placas del estado de Morelos.
Al parecer el delincuente ya lo esperaba, por lo que al tenerlo a la vista le apuntó con la pistola y con palabras altisonantes le exigió las llaves de la camioneta, mismas que le entregó.
El delincuente se dio a la fuga a bordo de la camioneta, en la cual el agraviado llevaba un maletín con documentos personales y dos teléfonos celulares.
ROBAN CARROS EN LA CASTREJON Y AFUERA DE “BÚFALOS”…
Vecino de la colonia “Adrián Castrejón” de esta ciudad denunció el robo de su camioneta tipo Pick up color roja, misma que se llevaron entre la una y las dos de la tarde de ayer domingo de afuera de su domicilio sito en la calle Azúchil de la referida colonia.
Asimismo, un cliente del Bar “Búfalos” ubicado en la calle de Aldama, denunció el robo de su auto tipo Tsuru color blanco con franjas rojas, mismo que dejó estacionado en la calle frente al referido antro, al que entró aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, y al salir, ya después de las 3 de la madrugada del domingo, su auto ya no estaba