¡Sigue la redada! Cayeron otras 6 sexo-servidoras…

Cayeron otras 6 sexo-servidoras…
¡Sigue la redada!

Mario Rodríguez Jaimes
 
Otras seis sexo-servidoras que venían trabajando de manera irregular fueron detenidas por personal de la dirección de Reglamentos, durante el anunciado operativo que se realiza para someter al orden bares y cantinas de la ciudad.
Dicho operativo implementado principalmente los fines de semana, continuó ayer lunes en pleno centro de la ciudad, incluso en el Monumento a la consumación de la independencia, donde se tiene conocimiento que las damas del tacón dorado ofrecen sus encantos al mejor postor, lográndose la detención de tres de estas sexo-servidoras.
También se visitaron bares y otros antros de la ciudad, entre éstos el bar “Los Nichos”, donde fueron detenidas otras tres meretrices por diversas irregularidades.

Las meretrices detenidas en el Monumento salieron de inmediato tras el pago de su multa, mientras que las del “Nichos” todavía se encontraban esta mañana a disposición de barandillas, siendo éstas las siguientes: Sonia Reyes Mendoza, de 29 años, con domicilio en la colonia “Los Cascalotes”; Evelia Campuzano Ménez, de 40 años, con domicilio en la calle Pacheco, y Laura Hernández López, de 31 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”.