Se ahoga menor en represa de Zacacoyuca

Personal de PC rescató el cuerpo…
Se ahoga menor en represa de Zacacoyuca
Joven de 15 años murió ahogado la tarde de ayer en una represa de Zacacoyuca. Personal de P. Civil rescató el cuerpo sin vida del menor.

Enrique García

Un menor de 15 años de edad murió ahogado la tarde de ayer en una represa de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.
El trágico suceso ocurrió la tarde de este domingo en la represa conocida como “Bordo de los cangrejos”, localizada en el punto conocido como “Los Aguajes” en Zacacoyuca.
Según versiones de familiares que acompañaban al hoy extinto, Víctor Cárdenas Ramírez, de 15 años de edad, vecino de la misma comunidad, éste se metió a la presa y ya no salió.
Al darse cuenta sus familiares empezaron a pedir auxilio, llamando también a Protección Civil, cuyo personal arribó al lugar y logró rescatar el cuerpo del joven de 15 años, pero éste ya había muerto, ahogado.

Personal de la fiscalía arribó a dicho lugar para dar fe de los hechos, donde vecinos y familiares se negaron al traslado del cuerpo de la víctima al servicio médico forense, bajo el argumento de que su muerte obedeció un fatal accidente.