Roban mercancía por 170 mil pesos

Ladrones se llevaron maletas cargadas con joyería y ropa…
Roban mercancía por 170 mil pesos
* Dejó su auto estacionado frente a un lavado, en la calle Maya…

Enrique García

Roban más de 170 mil pesos en mercancía a vecino del fraccionamiento Vicente Guerrero 2000, en pleno centro de la ciudad. La mercancía la dejó en el interior de su vehículo estacionado.
El agraviado, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Vicente Guerrero 2000, se dedica a la venta ambulante de joyería de acero inoxidable y ropa original.
Relató que hoy viernes alrededor de las 8 de la mañana estacionó su vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa, color gris, en la céntrica calle Ignacio Maya, frente a un lavado de autos, de donde se dirigió caminando a desayunar, dejando su mercancía en unas maletas en el asiento trasero del auto.
Dijo que regresó aproximadamente en una hora, y al abrir el auto se dio cuenta que ya no estaban las maletas con su mercancía, observando que el vehículo no tenía ningún daño; es decir, algún vidrio roto o las cerraduras forzadas.

Preguntó con los vecinos si alguien había visto algo, pero la respuesta fue negativa, por lo que se dirigió al ministerio público a denunciar el hecho, mencionando que su mercancía (joyería de acero inoxidable) tiene un valor aproximado de 150 mil pesos, más 20 mil que llevaba en ropa, por lo que pidió se investiguen los hechos para dar con los responsables.